Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se trae un punto ante el RM Castilla que sabe a victoria (0-0)
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El CD Guijuelo se trae un punto ante el RM Castilla que sabe a victoria (0-0)

Actualizado 01/10/2017
Redacción

El conjunto de Jordi Fabregat plantea un partido serio frente al filial merengue y consigue un valioso empate sin goles

REAL MADRID CASTILLA 0-0 CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (Campuzano 69'), Seoane, Dani Gómez, Cristo (Toni 60'), Quezada (Mancebo 79')

Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Fuster, Luque (Cifo 30'), Diego Suárez (Manu Dimas 60'), Pino, Carmona (Abel 87')

Goles: --

Árbitro: Sauleda Torrent.

-----------------------------------------

Buen partido del Club Deportivo Guijuelo que viajó a la capital para lograr un valioso punto en liga. Enfrente, uno de los cocos de la categoría, el filial del Real Madrid, que tampoco ha empezado la liga con excesiva fuerza y se situaba en la mitad de la tabla al inicio del encuentro. El punto da un poco de aire a los de Fabregat y que además vuelven a casa con la portería a cero.

El Guijuelo no se amedrentó por un estadio con cerca de un millar de aficionados y desde un primer momento planteó un juego fluido y apostando por el juego ofensivo. Los merengues fueron más cautos, y se mantuvieron a la espera hasta bien entrado el primer tiempo. La primera ocasión fue para los chacineros. Balón de Raúl Ruíz desde el corner y Jonathan que remató de cabeza por encima del larguero. Justo cuando el Guijuelo se empezaba a sentir cómodo en el césped, Luque se lesionó y tuvo que ser sustituido por Cifo a la media hora de juego.

Tras el cambio, el Castilla mejoró en juego y logró mayor dominio del balón, consiguiendo varias ocasiones claras antes del descanso. Reguilón probó suerte a pase de Tejero en el 41, que se fue lamiendo el poste, en la oportunidad más clara.

A la vuelta de vestuarios, el Castilla retomó la posesión y las ocasiones. Dani Gómez probó suerte para los locales en el 51, justo antes de la ocasión más clara para el Guijuelo. Pino recibe y de un disparo bate a Belman, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

El juego se animó con más jugadas de peligro. Franchu disparó a corta distancia y estuvo a punto de batir a Kike Royo. El juego estaba bastante parejo, pero el Castilla tiraba más a puerta. Quezada lo intentó en el 73, con otro disparo que se fue alto. La respuesta del Guijuelo llegó en forma de disparo obra de Raúl Ruiz, que tampoco entró. Kike Royo tuvo que esforzarse para mantener la portería a cero. En la recta final, con un partido bastante emocionante, el Guijuelo se volcó sobre la meta de Belman en la recta final, pero sin lograr romper el marcador que terminó cero a cero.

Buen partido del Guijuelo que mantiene la cabeza fría y se vuelve a casa con un punto muy valioso y la portería a cero.

Comentarios...