Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda consigue una importante victoria 2-1 ante el Betis CF
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda consigue una importante victoria 2-1 ante el Betis CF

Actualizado 30/09/2017
Redacción

El Luis García acogía un partido, con claro dominio local y continuas jugadas de presión desde el pitido inicial

El CD Peñaranda ha cosechado una oxigenante victoria en el Luis García este sábado frente al Betis CF en un partido con gran movimiento dentro y fuera del campo. Un encuentro que desde el pitido inicial estuvo marcado por el dominio local y que especialmente durante la primera parte se presentaba frenético, con balones largos y jugadas de peligro que arrinconaban al rival, algo que se convertía en constante hasta la llegada del primer tanto para el Peñaranda. A partir de ese momento, y durante el resto de la primera parte, el Betis se crecía buscando el empate, con peligrosos acercamientos a la meta morada, haciendo revivir la tensión hasta el descanso.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, claro dom

inio morado, instalados en el área rival y promoviendo juego de presión, algo que no lograba amilanar al Betis quien, en una salida de córner, colgaban el empate. Ya rozando el final del encuentro llegaba el tanto de la victoria de casa, lo que fijaba el marcador en el 2-1 definitivo.

José Manuel Bárez 'Peque' se mostraba contento por el juego y el marcador conseguido, analizando la tarde en positivo y destacando como "los tres puntos conseguidos son vitales para poder trabajar más tranquilos y relajados. Lo corto del triunfo y la zona de competición en la que estamos nos hacía estar un poco más nerviosos en el último tramo del partido pero hemos conseguido dominarlos y lograr la victoria".
Comentarios...