Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo Arena pone en pie al Calderón en el comienzo de las fiestas patronales
X
CONCIERTO CON TEMAS DE TODOS LOS TIEMPOS

El grupo Arena pone en pie al Calderón en el comienzo de las fiestas patronales

Actualizado 28/09/2017
Redacción

PEÑARANDA | El trio llenaba la totalidad del patio de butacas, ofreciendo una sucesión de conocidos temas de diferentes estilos

El Teatro Calderón se quedaba pequeño en la noche de este jueves para vivir el primer concierto en Peñaranda para el grupo local Arena, quienes inauguraban además el programa de festejos en honor al patrón de la ciudad, San Miguel Arcángel.
Un lleno total, que ya lo era desde horas antes del recital tras agotarse rápidamente todas las invitaciones, para disfrutar con una fresca actuación, en la que interpretaban un amplio y variado repertorio, mezclando diferentes estilos y épocas musicales, que tenía uno de sus momentos más álgidos con la puesta en escena de la conocida Salve Rociera.

v>

Pop, flamenco, Habaneras eran solo algunos de los palos musicales tocados por María Jesús, Sonsoles y Quique, quienes era despedidos del escenario por una larga y sonora ovación del público.
Sera este viernes cuando se viva la jornada principal de los festejos que tendrán su epicentro en la iglesia parroquial, donde tendrá lugar una solemne eucaristía en honor a San Miguel. Tras ella tendrá lugar la procesión del santo por las calles de la ciudad y una gran paellada benéfica, que se desarrollara en la Plaza de la Constitución desde las dos y cuarto de la tarde.
Comentarios...