Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villavieja de Yeltes recibe el domingo a Ateneo Teatro
X
gira por toda la provincia

Villavieja de Yeltes recibe el domingo a Ateneo Teatro

Actualizado 26/09/2017
Redacción

El grupo pondrá en escena la obra 'Prohibido suicidarse en primavera' en el Centro Multifuncional a las 19.00 horas

El próximo domingo 1 de octubre, a las 7 de la tarde en el Centro Multifuncional de Villavieja de Yeltes, Ateneo Teatro Salamanca representa 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona, obra con la que están de gira por toda la provincia y capital desde julio pasado con un éxito incontestable. Un evento que organiza el Ayuntamiento de Villavieja, localidad que ya ha recibido en varias ocasiones a esta compañía teatral.

El argumento de esta comedia con tintes dramáticos consigue centrar la atención del espectador desde el principio hasta el final, sintiéndose conmovido unas veces y divertido otras; un perfecto equilibro entre comicidad y drama que el autor resuelve finalmente con un canto a la vida y a todo lo que conlleva su disfrute.

Cuatro actores (Luis Gutiérrez, Manuel Andrés, Ángel Gallego y Toño Blázquez) y cuatro actrices (Paz Lleras, Paquita Lahoz, Ángeles Erburu y Marisa Tapia) elevan el tono interpretativo con eficacia y buenas tablas. La obra está dirigida por Maribel Iglesias correspondiendo la parcela técnica a Eduardo Gutiérrez.

Comentarios...