Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goleada incontestable
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Goleada incontestable

Actualizado 24/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La primera victoria de la temporada para la 'Madrileña Albense' llegó tras vencer de manera contundente por nueve goles a cuatro (9-4) al C.D. San José

Tuvieron que pasar tres jornadas de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de Castilla y León para que la 'Madrileña Albense' inaugurase su casillero de victorias. Un tiempo que los albenses se encargaron esta tarde de borrar de las memorias de los aficionados con una goleada incontestable y muy contundente frente al C.D. San José (9-4). Los goles del equipo local fueron obra de Javi (cuatro), Koke (dos), Arroyo, Juanan e Isma.

La goleada conseguida esta jornada por los pupilos de Adrián Rodríguez en Alba de Tormes no solo sirvió para conseguir los tres primeros puntos de la temporada, sino que también sirvió para hacer gala de efectividad frente a su vecino salmantino, a lo que la derrota hunde aún más en el fondo de la clasificación.

Más allá de toda actuación individual, en el partido de la 'Madrileña Albense' brilló el conjunto, desde el portero hasta el último jugador de campo de los verdes. A pesar de la gran y efectiva actuación de los locales, hubo momentos de partido en los que el San José plantó cara y llegó a aproximarse en el marcador. Uno de ellos fue antes de la llegada del descanso, donde los albenses únicamente se marcharon con ventaja de un tanto.

La película cambió comenzada la segunda mitad. La consecución rápidamente de varios goles para la 'Madrileña Albense' terminó de escribir el guión de un partido cuyo desenlace desde el principio solo tenía un final: la victoria del Juvenil del C.D. Albense FS.

Comentarios...