Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se olvida de ganar en casa y se mantiene en puestos de descenso (0-1)
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El Guijuelo se olvida de ganar en casa y se mantiene en puestos de descenso (0-1)

Actualizado 24/09/2017
Redacción

El cuadro de Fabregat se volvió a estrellar en el Municipal. El Racing Ferrol aprovechó a la perfección una de las pocas ocasiones que tuvo y maniató a los locales el resto del choque

0 CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz (Manu Dimas, min. 80), Kevin (Manzano, min. 65), Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Cifo (Diego Suárez, min. 60), Luque, Manu Fuster, Pino y Carmona.

1 Racing de Ferrol: Mackay, Aldalur, Maceira (Gonzalo, min. 48), Víctor Vázquez, Nano, Beitia, Armental, Jacobo Trigo, Fran Sota, Pablo Rey (Aarón Sánchez, min. 67) y Juan Mera (Alain, min. 75).

Goles: 0-1, min. 53, Pablo Rey.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid. Amarillas a Raúl Ruiz, Maceira, Nano, Víctor Vázquez, Carlos Rubén y Pablo Rey.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el campo Municipal de Guijuelo.


El Guijuelo buscaba ante La Bañeza su primer triunfo en casa. Tras vencer al San Sebastián de los Reyes, el cuadro de Fabregat tenía una buena oportunidad de continuar con su positiva racha. En los primeros minutos el dominio fue verdiblanco. El Racing Ferrol se acercó con peligro en el minuto 17 y poco a poco fue cogiendo el ritmo al partido si bien no hubo ocasiones claras en la primera media hora.

A los 34 minutos, un disparo ajustado de Pablo Rey hizo intervenir en una buena parada a Kike, que salvó a su equipo de encajar el primer gol. El Guijuelo, de nuevo con problemas en la zona de ataque, tuvo una buena ocasión, aunque Cifo no llegó a rematar el centro de Carmona.

Tras el descanso las cosas no mejoraron. E incluso empeoraron. A los 53 minutos el Racing de Ferrol se puso por delante. Gran pared en la frontal del área que culmina Pablo Rey al fondo de la portería local. Fabregat movió el banquillo en busca de una reacción. Introdujo a Diego Suárez y Manzano. A los 64 minutos Pino tuvo la ocasión más clara del Guijuelo, pero se encontró con Mackay.

En la recta final, el choque pasó a manos del Guijuelo. La presión local fue una aliada a la hora de buscar el empate, pero el Racing Ferrol se defendió bien. Al final, nueva derrota y el Guijuelo que sigue en puestos de descenso.

Fotos: Kiko Robles

Comentarios...