Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense arranca de la mejor manera posible
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense arranca de la mejor manera posible

Actualizado 23/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Venció por seis a cuatro (6-4) al Santiago de Sama en un sufrido debut liguero marcado por los regresos y homenajes

Justa y trabajada victoria del Piensos Durán Albense en su estreno liguero ante un buen Santiago de Sama que dejó buenas sensaciones en su visita a Alba de Tormes. Los salmantinos realizaron un gran derroche sobre la pista.

El encuentro comenzaba mal para los locales que encajaban en el primer minuto en jugada de estrategia. Sin embargo, poco después Jaime colocaba en la escuadra un balón lateral consiguiendo el empate. La igualdad en el marcador se trasladó a la cancha con los dos equipos alternándose dominio y ocasiones. Ese equilibrio se rompió con el gol de Óscar desde los 10 metros tras la sexta falta visitante.

A renglón seguido, Jaime hacía el tercero de los verdes, lo que parecía encarrilar el encuentro. En ese momento el entrenador asturiano optó por jugar con portero jugador sorprendiendo al conjunto salmantino que no ajustó bien la situación y encajó dos goles casi seguidos.

Ese nuevo empate dejo un poco tocado al Piensos Durán Albense, que además veía como en el último minuto de la primera mitad era expulsado su portero Borja por evitar un gol cantado por mano fuera del área. Debutaba en la meta el juvenil Nacho, que estaría inconmensurable durante el resto del encuentro. Aguantó ese medio minuto la defensa albense y al descanso se llegó con empate a tres.

En la reanudación resistió nuevamente la inferioridad el Piensos Durán Albense. Las ocasiones se sucedían sobre todo en la meta asturiana y, primero Cristian y después Oscar, devolvían la renta de dos goles al electrónico. Nuevamente, jugaron de cinco los visitantes, pero esta vez la defensa local ajustó mejor, reforzada por las intervenciones de Nacho.

Jaime desde su pista tras un robo hacía el tercero de su cuenta y el sexto del equipo dejando sentenciada la victoria albense. En los compases finales recortaron los asturianos para dejar el definitivo seis a cuatro (6-4) en el marcador. La próxima semana el Piensos Durán Albense se desplaza a Galicia para medirse al Xove FS.

Comentarios...