Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fabián Martín impone la Oblea de Oro ‘Pan de Ángel’ a Caja Rural
X
EL GERENTE DE LAS OBLEAS DE CIPÉREZ AGRADECIÓ LA COLABORACIÓN DE LA ENTIDAD

Fabián Martín impone la Oblea de Oro ‘Pan de Ángel’ a Caja Rural

Actualizado 23/09/2017
Miguel Corral

CIPÉREZ | El presidente de la cooperativa de crédito, Ernesto Moronta, recibió el galardón y agradeció esta distinción concedida por su extraordinaria labor en el mundo rural

Fabián Martín hizo entrega este sábado de la Oblea de Oro 'Pan de Ángel' a Caja Rural, galardón que recogió en esta su segunda edición el presidente de la entidad, Ernesto Moronta. Asimismo, el precursor de las famosas obleas de Cipérez impuso la insignia de la empresa a la directora general de Caja Rural, Isabel Martín Ariza. Con sendos galardones, Fabián Martín trata de reconocer la ayuda prestada por esta cooperativa de crédito a las empresas, así como por su extraordinaria labor en el mundo rural, "haciendo así gala de su nombre".

El acto tuvo lugar en el centro multiusos de Cipérez con la asistencia, entre otros, del presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, así como los miembros del jurado que han concedido por unanimidad sendas distinciones y que está formado por Fabián Martín Tapia, en calidad de presidente; Vidal Pérez Herrero, como vicepresidente, y los vocales, Presen Martín Muñoz, José Luis Rodríguez Martín, Fabián Martín Muñoz, y César Lumbreras Luengo ?que lamentó no asistir por problemas familiares?, además de Francisco Alonso Ramos, alcalde de Cipérez y que actuó en calidad de secretario.

Tras la imposición de la Oblea de Oro y la entrega de un pergamino que recoge el acuerdo del jurado tomado el 24 de julio pasado, el presidente de Caja rural, Ernesto Moronta, agradeció a la empresa y al jurado este galardón, que calificó de "muy importante porque no es fácil", pues recordó que "la misión para la que fueron creadas las cajas rurales fue para dar servicio a nuestros clientes y socios, tratarlos como se merecen", por lo que este reconocimiento, "de uno de nuestros mejores clientes, indica que tenemos que seguir, que vamos por el buen camino, y nos llena de ilusión; un premio que compartimos con todo nuestro gran equipo y que revierte sobre Fabián Martín, que es nuestro cliente".

Tras la imposición de la insignia y la entrega de un pergamino a Isabel Martín, la directora general de Caja Rural habló "desde la emoción", destacando que "hay otra manera de hacer banca y que en Caja Rural lo hacemos, y que el equipo de profesionales y toda la gente que estamos en Caja Rural de Salamanca nos sentimos absolutamente vinculados con el campo, con los proyectos empresariales, con los proyectos rurales, con nuestra tierra, y por eso esta distinción que te agradecemos enormemente. Es para nosotros un momento de emoción y de reconocimiento".

Por su parte, antes de la intervención final de Fabián Martín, el presidente de la Cámara de Comercio felicitó a Caja Rural por el galardón en reconocimiento a su apoyo al mundo rural, a la vez que destacó la trayectoria empresarial de Pan de Ángel y de Fabián Martín, ejemplo por su dilatada y abnegada labor en la creación de empleo en la comarca de Vitigudino.

Finalmente, Fabián Martín agradeció emocionado el apoyo y colaboración que siempre ha encontrado en Caja Rural, por lo que señaló que "este homenaje es porque se lo merece". Recordó que "yo empecé de la nada y fui a pedir ayuda a esta entidad, y a otra primero, y me atendieron. Y eso es el fundamento de que esta empresa funcione también. Me han escuchado y estoy contentísimo con ellos. La verdad es que me llega al corazón". Unas palabras que pronunció visiblemente emocionado y que arrancaron los aplausos del público asistente a un acto conducido por el alcalde de la localidad, Francisco Alonso Ramos, y que concluyó con un vino español.

Comentarios...