Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ buscará la primera victoria en el derbi ante el C.D. San José
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ buscará la primera victoria en el derbi ante el C.D. San José

Actualizado 23/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ninguno de los dos conjuntos salmantinos han conseguido ningún punto en los dos primeros encuentros ligueros disputados

La 'Madrileña Albense' tiene este domingo a las 18:00 horas ante el C.D. San José una nueva oportunidad de sumar sus primeros puntos en la competición. Después de dos jornadas ligueras disputadas, ni los de Alba de Tormes ni los del barrio San José han conseguido ningún punto, por lo que ocupan las últimas plazas en la clasificación.

Por parte de los albenses, las sensaciones dejadas sobre el Pedro Delgado en la última jornada mejoraron con creces el juego y la intensidad vistos sobre el Municipal de Alba de Tormes en la jornada inaugural de la liga. A pesar de la derrota frente al Segovia Futsal, máximo candidato a revalidar el título de campeón, la 'Madrileña Albense' pudo sacar varias cosas positivas de su visita a tierras segovianas.

No pueden decir lo mismo desde las filas del C.D. San José, ya de además de contar por derrotas sus dos partidos disputados, ambos se saldaron con abultadas goleadas. El primero de ellas frente a La Amistad Burgos por seis a uno (6-1) y el segundo en casa frente al Alhambra de Guijuelo por tres a nueve (3-9).

De ahí que ante la 'Madrileña Albense' se presente una gran oportunidad de sumar sus primeros puntos en la liga, con el incentivo de hacerlo en todo un derbi provincial y hundir en el fondo de la tabla al San José, mientras que los albenses cogen aire y salen de los puestos bajos.

Comentarios...