Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mercado de Ganado incluirá este año un concurso de Equitación de Trabajo
X
FERIAS DE BÉJAR

El Mercado de Ganado incluirá este año un concurso de Equitación de Trabajo

Actualizado 23/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Mercado de ganado el día 30 de septiembre en el Teso de la Feria, ruta a caballo hasta El Castañar y concurso en la Plaza de Toros

El día 30 de septiembre se celebra en el Teso de la Feria el Mercado de Ganado Ferias de Béjar. La jornada dará comienzo a las nueve de la mañana con la presentación de los animales y el posterior concurso, dotado con premios de 50 ? y trofeo al mejor caballo, a la mejor yegua, al mejor mulo o mula, al mejor burro, a la mejor burra y al ganadero con más cabezas.

Los propietarios de animales mayores de 12 meses, correctamente identificados que permanezcan en la feria hasta la una de la tarde, recibirán una ayuda para el trasporte de 10 ? por animal hasta un máximo de 30 ?.

Al finalizar el mercado se iniciará una marcha a caballo hasta El Castañar, donde los participantes serán invitados a un vino español.

A las cuatro de la tarde el Ayuntamiento de Béjar con la colaboración de la Asociación Béjar a Caballo organiza el I Concurso de Equitación de Trabajo para aficionados en la Plaza de Toros, dotado con 200, 100 y 50 euros respectivamente para los tres primeros clasificados.

Comentarios...