Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Marcha Teresiana realizará el saque de honor del Piensos Durán Albense – Santiago de Sama
X
Reconocimiento

La Marcha Teresiana realizará el saque de honor del Piensos Durán Albense – Santiago de Sama

Actualizado 22/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Con esta iniciativa, desde las filas del C.D. Albense FS quieren reconocer la labor y esfuerzo de los organizadores y participantes en la Marcha Teresiana

La Marcha Teresiana estará presente este sábado en el debut en Alba de Tormes del Piensos Durán Albense frente al equipo asturiano de Santiago de Sama realizando el saque de honor del partido. Mediante esta iniciativa, desde las filas del C.D. Abense buscan reconocer la labor y el esfuerzo de los organizadores y participantes de la marcha.

La última edición de la Marcha Teresiana finalizó este jueves con la llegada a Alba de Tormes de cerca de cien peregrinos después de realizar los casi cien kilómetros que separan Medina del Campo de Alba de Tormes. Una Marcha Teresiana que año tras año se afianza y gana adeptos desde que surgiera esta iniciativa en vísperas del IV Centenario de la muerte de Santa Teresa allá por el año 1981.

Además de para reconocer la labor de peregrinaje de la Marcha Teresiana, la realización del saque de honor por parte de esta agrupación servirá también para exportar turismo y cultura fuera de Alba de Tormes. Todo ello debido a que el Santiago de Sama, rival del Piensos Durán Albense el sábado, contará con varias decenas de personas de su afición para disfrutar del partido en el Municipal de Alba de Tormes el sábado a las 18:00 horas.

Comentarios...