Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La sagrada melodía de la piedra    
X
(La Mirada).- Torres de la Clerecía desde el Patio de la Casa de las Conchas

La sagrada melodía de la piedra    

Actualizado 21/09/2017
Redacción

Cada día aquí es un concierto sagrado que nos acoge en su seno aromado por la belleza y una sutil melancolía, donde se erige la paz. Algo me dice dentro que mis ojos forman parte de este solemne paisaje. El aire del otoño fecunda mi pecho y me da un pun

Cada día aquí es un concierto sagrado que nos acoge en su seno aromado por la belleza y una sutil melancolía, donde se erige la paz. Algo me dice dentro que mis ojos forman parte de este solemne paisaje. El aire del otoño fecunda mi pecho y me da un punto de felicidad casi amarilla, como el color de las paredes que un día vinieron del trigo. En este momento, dejo mi alma puesta al sol y solo miro como el cielo abraza serenamente a la piedra.

(Jclp)

La Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA arranca en los ojos de Esperanza Vicente Macías, coordiadora de la sección 'Blanco y negro' del periódico digital. Los lectores de www.salamancartvaldia.es pueden disfrutar de esta bonita y majestuosa estampa de las torres de la Clerecía desde el interior del patio de la Casa de las Conchas.

Comentarios...