Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
...y subió la temperatura para el fin de Feria
X
CRÓNICA SOCIAL

...y subió la temperatura para el fin de Feria

Actualizado 21/09/2017
Redacción

En el callejón repitió Cayetano de Alba y debutó el popular Simón Casas, empresario de Las Ventas y apoderado de Lea Vicens, que salió a hombros junto a Hermoso de Mendoza y Sergio Galán

Otro 21 de septiembre. Otro San Mateo que pone el broche final a la Feria Taurina para hacernos esperar a todos un año más. Acaban así las tardes de toros en La Glorieta este 2017, y lo hacen entre abrazos, fotos y selfies... ya es un ritual.

Lo llamativo del cierre ha sido la subida de temperaturas tras la tarde gélida del pasado sábado, y a eso, se sumaba el casi lleno en los tendidos con rostros como Loreto Charro y su marido, El Mariquelo y su mujer, María; Rafa Sierra; el concejal Dani Llanos; El Capea junto a su esposa; El Topas, popular banderillero; o el novillero de la Escuela Valentín Hoyos con Alejandro Marcos en el tendido 1.

En el callejón repitió Cayetano de Alba y debutó esta Feria el popular Simón Casas, empresario de Las Ventas y apoderado de Lea Vicens, que salió a hombros junto a Hermoso de Mendoza y Sergio Galán. Otra jornada de triunfo y a esperar al próximo ciclo.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...