Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristina Len y Manuel Nieto, premiados con la medalla de bronce al mérito 
X
AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

Cristina Len y Manuel Nieto, premiados con la medalla de bronce al mérito 

Actualizado 20/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El distintivo les ha sido concedido en reconocimiento a la antigüedad y constancia en el servicio público

El concejal Santiago Sánchez, ha entregado a la agrupación local de Protección Civil de Béjar la medalla de bronce con distintivo blanco al mérito y reconocimiento a la antigüedad y constancia en el servicio. El Ayuntamiento premia de esta forma la dedicación y el esfuerzo realizados por Cristina Len Nieto y Manuel Sánchez Domínguez, miembros de la agrupación de voluntarios desde el año 2009. Han estado acompañados por el Capitán de la Guardia Civil, el Jefe accidental de la Comisaría de Policía Nacional y por el Subinspector Jefe de la Policía Local, además de sus compañeros de Protección Civil.

Al acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento ha asistido el jefe de la Unidad de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, Juan Garrote Vicente, que ha expresado el agradecimiento por el trabajo de estos jóvenes en un servicio tan importante para la localidad.

La agrupación municipal de Protección Civil de Béjar celebra este año el 33º aniversario y cuenta con un plantilla con más de 20 voluntarios, preparada y equipada con los medios más actuales para el desarrollo de su actividad diaria.

Comentarios...