Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Especialidades Pinsa: calidad, cercanía y profesionalidad para el hogar
X
CON CASI DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Especialidades Pinsa: calidad, cercanía y profesionalidad para el hogar

Actualizado 18/09/2017
Redacción

PEÑARANDA | Desde su gran tienda, situada en la calle Elisa Muñoz 5, ofrecen una amplia variedad de productos y servicios que comienzan por un asesoramiento personal

Hablar de Especialidades Pinsa es hacerlo de un lugar conocido y reconocido para peñarandinos y vecinos de la comarca desde hace casi dos décadas. Un gran espacio que ha dejado de ser un establecimiento más para convertirse en el gran centro de referencia al que acudir para recibir el mejor asesoramiento y adquirir los mejores productos para trabajos del hogar y la cosmética personal.
Un éxito que comenzaba a escribirse en la Calle Elisa Muñoz 5 de Peñaranda en el año 2000 cuando abría sus puertas este nuevo establecimiento regentado de manera familiar. Un negocio que cimentaba sus bases en el conocimiento personal y profesional en el campo de la pintura y la droguería, algo que rápidamente calaba entre vecinos y visitantes, colocándoles como uno de los puntos referentes para adquirir cualquier producto relacionado con estos campos.
&nbs

p;

Hoy, 17 años después, continúan al pie del cañón desde su gran base de operaciones, ofreciendo una amplia variedad en papeles pintados, tarima flotante, pinturas de exterior e interior y productos para manualidades, de los que disponen de un selecto catalogo en tienda, asesorando personalizadamente a cada cliente para que la elección sea la idónea en cada caso y necesidad. Además, incorporan una amplia gama en productos para el cuidado y mantenimiento de piscinas y una selecta variedad en cosmética y cuidado personal.
En definitiva, Pinsa ofrece un amplio abanico de productos de calidad y soluciones técnicas a precios competitivos tanto para profesionales como para usuarios particulares, con la garantía de hacerlo desde la cercanía y la familiaridad que ofrece una empresa que ya todos tienen como un referente "de toda la vida".
Comentarios...