Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Seminario inaugura un curso en el que caminará ‘más allá’ con una docena de caras nuevas
X
CURSO 2017/2018

El Seminario inaugura un curso en el que caminará ‘más allá’ con una docena de caras nuevas

Actualizado 18/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La institución tiene este año 33 alumnos, la misma cifra que el curso pasado

Coincidiendo con el inicio de las clases de Secundaria en toda Castilla y León, este lunes también estrenó el nuevo curso académico el Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo, que este año cuenta con alumnos de 4º y 5º de Primaria, de 1º a 4º de la ESO, y de 1º y 2º de Bachillerato.

La institución mantiene la misma cifra de alumnos que el curso pasado, 33, pero entre ellos hay una decena de caras nuevas tras diversas salidas y llegadas de alumnos. Junto a ellos, también hay dos novedades entre el cuerpo de profesores que les impartirá clase.

Como es tradición, el Seminario Diocesano inauguró el curso con una misa en su Capilla presidida por el Obispo Raúl Berzosa, quién estuvo acompañado del Vicario General de la Diócesis, Tomás Muñoz Porras, y del rector de la institución, Juan Carlos Sánchez, además de algún sacerdote más.

A esta misa asistieron todos los profesores y formadores, así como familiares de los alumnos, que compartieron con ellos los primeros minutos del nuevo curso académico, que tiene como lema en la institución Camina más allá.

Comentarios...