Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José San Matías y Gloria Belén Flores, los mejores de la Carrera de Aldeaseca
X
250 participantes

José San Matías y Gloria Belén Flores, los mejores de la Carrera de Aldeaseca

Actualizado 16/09/2017
Redacción

La prueba contaba con 8 kilómetros de recorrido por los caminos anexos a la localidad armuñesa

Este sábado se ha llevado a cabo la Carrera Popular de Aldeaseca de la Armuña, con 8 kilómetros de recorrido por los caminos anexos a la localidad, junto a una marcha popular de 4 kilómetros, para todos aquellos que no son mucho de correr pero les gusta participar.

José San Matías fue el primero en cruzar la línea de meta en 28:15, seguido por Antonio San Matías 29:33 y Luis Gallego 29:35, un gran podio que lucharon hasta el final. Mientras que en categoría femenina Gloria Belén Flores se imponía con un tiempo de 40:41, segunda fue Noelia Martin, y en tercera posición llegó Amparo Merino.

Posteriormente tuvieron lugar varias carreras de niños que en función de su edad y categoría correspondiente, tenían que correr 250, 500 o 750 metros, todos ellos recibieron un avituallamiento y bolsas de golosinas al cruzar la línea de meta.

Este año ha contado con mas 250 participantes, además de regalos, camiseta conmemorativa, múltiples sorteos, premios, cestas de fruta, embutidos y hasta un colchón, que se llevó uno de los corredores tras el sorteo, y, como novedad este año hubo conciertos al termino de las pruebas y de la parrillada.

Comentarios...