Viernes, 25 de mayo de 2018

Se las hemos llevado a casa

Los lectores agradecen el esfuerzo del equipo de profesionales de SALAMANCArtv AL DÍA en el despliegue informativo durante las fiestas
El fotógrafo Álex López recoge un momento del concierto de Loquillo en la Plaza Mayor

“Se las llevamos a casa”. Ese era el lema del grupo de Comunicación al presentar el despliegue informativo para estas fiestas. Y así ha sido. Se las hemos llevado con éxito a casa. Se lo contamos todo en DIRECTO.

Desde el primer minuto de las fiestas a la última canción de Loquillo. www.salamancartvaldia.es ha publicado estos días cerca de 300 reseñas informativas, miles de fotografías y realizado 50 retransmisiones de vídeo en vivo y en directo, con un registro de más de 215.000 visualizaciones.

Previamente, editamos en el periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA el especial conjunto más completo con una tirada de 35.000 ejemplares, así como un desplegable de mano de 40.000 unidades con toda la programación festiva. El mayor despliegue informativo para acercarles todas las actividades de las fiestas, la feria de día, la agropecuaria y los toros.

Y todo ello gracias a un equipazo de profesionales y al apoyo generalizado del empresariado salmantino. “Lo hicimos felices y comprometidos con un proyecto de comunicación independiente por y para Salamanca”, explican los coordinadores del Grupo de Comunicación a la hora de valorar este esfuerzo, que ha cosechado calidad y crecimiento de audiencia.

(Fotografía: Alex Avenida, para SALAMANCArtv AL DÍA)