Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte para todos los gustos durante el fin de semana
X
AGENDA DEPORTIVA Y TROFEOS DE FERIAS Y FIESTAS

Deporte para todos los gustos durante el fin de semana

Actualizado 15/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Pádel, tiro al plato, automovilismo, pesca, ajedrez y ciclismo, serán las actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores

Fin de semana deportivo con varias actividades de calado en Béjar. Ya ha dado comienzo el pasado día 13 el IV Torneo de Pádel 'Ciudad de Béjar' que finalizará el domingo, pero también mañana los aficionados podrán asistir al torneo de Tiro al Plato de Fiestas y Ferias de septiembre en la Peña de la Cruz, a partir de las tres de la tarde. A la misma hora en la carretera de La Covatilla darán comienzo los entrenamientos de la edición número 24 de La Subida Charra, aunque quienes quieran subir tendrán que tener en cuenta que la carretera desde La Hoya se cortará a las 13.00 h.

Además, los días 16 y 17 de septiembre se celebrará en Fresno Alhándiga el Trofeo de pesca de salmónidos. El mismo sábado tendrá lugar el Torneo de Ferias de Ajedréz y el domingo, a partir de las 10 de la mañana, con salida desde la Plaza de Santa Teresa, se correrá el III Criterium ciclista Open Moisés Dueñas.

Toda la información deportiva del fin de semana en documento pdf

Comentarios...