Lunes, 28 de mayo de 2018

Dental Francisco Vitoria estrena nuevas instalaciones en Salamanca

Instaladas en la calle Padilleros 15, donde disponen  de la tecnología más avanzada del mercado en Salamanca y uno de los mejores equipos de especialistas en todas las ramas de la salud bucodental a nivel nacional.

La odontología siempre ha sido un concepto multidisciplinar, donde se combinan un amplio número de especialidades, Dental Francisco de Vitoria nace de la necesidad en Salamanca de un modelo asistencial basado en la interacción de todas las especialidades, ya que el paciente recibe todos los tratamientos en el mismo centro.

Ya se pueden visitar las nuevas instalaciones de la Calle Padilleros 15, donde disponen  de la tecnología más avanzada del mercado en Salamanca y uno de los mejores equipos de especialistas en todas las ramas de la salud bucodental a nivel nacional.

Resalta el concepto de formación continua a lo largo de toda la trayectoria de su equipo de profesionales que se actualizan constantemente. Todo ello con un único objetivo, el bienestar de los pacientes; que encontrarán  un trato humano y un trato medico odontólogo a la altura que te mereces.

Elegir en manos de quien dejas tu salud bucodental es importante, por eso en Dental Francisco de Vitoria la primera visita es gratuita realizando todas las pruebas necesarias incluidas radiografías para facilitar el mejor diagnóstico y sin ningún tipo de compromiso.

Una vez tenido el diagnóstico, se explica detalladamente informando del tratamiento a seguir, entregando un presupuesto personalizado y ajustado las necesidades reales del paciente.

Hay disposición de  múltiples facilidades de pago para disfrutar de una boca sana sin que el bolsillo sufra por ello.

 

CLÍNICA DENTAL FRANCISCO DE VITORIA

calle Padilleros, 15

37002 Salamanca

✆ 923 65 00 07

www.clinicadentalfdv.es