Martes, 24 de abril de 2018

Así es el vestuario de ‘Priscilla, Reina del Desierto’, el musical de las fiestas

El musical premiado por los Broadway Wold Spain Awards llega al CAEM del 14 al 17 de Septiembre con 7 únicas

La puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario

El Centro de Artes Escénicas y Musicales (CAEM) acogió este jueves el pase gráfico de ‘Priscilla, Reina Del Desierto’, que se estrenaba en esta misma jornada, dentro de las Fiestas de Salamanca.

Las seis funciones restantes serán los días 15, 16 y 17 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas para este espectáculo va desde los 35 a los 55 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Caem.

FUNCIONES:

Viernes 15 septiembre a las 18:00 y 22:00h.

Sábado 16 septiembre a las 18:00 y 22:00h.

Domingo 17 septiembre a las 17:00 y 20:30h.

Gran producción

‘Priscilla, Reina Del Desierto’ cuenta con la gran producción con la que se estrenó en Londres y tras un gran éxito en la Aste Nagusia de Bilbao con 25.000 espectadores. El musical premiado por los Broadway Wold Spain Awards llega al CAEM del 14 al 17 de Septiembre con 7 únicas funciones para convertirse en la Fiesta de las Fiestas de Salamanca.

Con el vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y una puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia.

Priscilla es el musical más espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional y llega a Salamanca con la garantía de SOM Produce, la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, incluyendo ‘Priscilla, Reina Del Desierto’, ‘Cabaret’, Billy Elliot’, ‘West Side Story’ y Grease’, entre muchos otros.