Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos integrantes del Club Élite Impact combatirán en la XIII Gala del Kickboxing Salmantino
X
KICKBOXING

Dos integrantes del Club Élite Impact combatirán en la XIII Gala del Kickboxing Salmantino

Actualizado 13/09/2017
David Rodríguez

Kilian Gómez y Óscar Ángel Miguel participarán en los combates que tendrán lugar en el Pabellón de La Alamedilla en octubre

Dos miembros del Club Élite Impact de Kickboxing de Ciudad Rodrigo -nacido ahora hace un año- tomarán parte el próximo sábado 7 de octubre en la XIII Gala del Kickboxing Salmantino, que tendrá como escenario el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca capital.

Organizada por la Escuela Élite, la Gala incluirá por un lado un torneo de full-contact en el que intervendrán deportistas salmantinos de la Selección Española de este deporte (Manuel García, Rubén Sendín, Carlos Carrasco y Antonio García), y deportistas de Portugal. Este torneo forma parte del calendario del Consejo Superior de Deportes de eventos internacionales.

Por otro lado, la Gala contará con seis combates donde se medirán deportistas de distintos clubes de España contra 14 integrantes de 5 clubes de la provincia de Salamanca. Como decíamos, entre esos 14 deportista hay 2 pertenecientes al Club Élite Impact de Ciudad Rodrigo: Kilian Gómez Mateos y Óscar Ángel Miguel Martín (ambos en la categoría de hasta 67 kilos).

Los interesados en hacerse con entradas para la Gala pueden llamar al 647 54 21 36.

Comentarios...