Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La base del III Columnas retorna poco a poco a los entrenamientos
X
FÚTBOL SALA

La base del III Columnas retorna poco a poco a los entrenamientos

Actualizado 13/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del miércoles regresaron a las pistas los benjamines de 2º año, y este jueves lo harán los de 1º año

Las competiciones de Juegos Escolares de Fútbol Sala todavía tardarán unas cuantas semanas en empezar -el año pasado no lo hicieron hasta principios de noviembre-, pero los equipos del III Columnas que disputarán esa competición ya están volviendo poco a poco a los entrenamientos.

En la tarde del miércoles, fue turno para que retornasen a la pista los jugadores que integrarán esta temporada el Benjamín de 2º año del Club, que estará comandado por Luis José Benito y Alejandro Marquiz, con la colaboración de Adrián Moreiro.

La base del III Columnas retorna poco a poco a los entrenamientos   | Imagen 1Como apunta Luis José Benito, se trata de un grupo que tiene una edad "en la que ya se pueden trabajar más conceptos" (frente a las categorías inferiores, donde hay que apostar por unas sesiones más lúdicas), con lo cual las sesiones serán más provechosas.

En principio, este Benjamín de 2º año contará con 15 jugadores, tras producirse dos bajas en el grupo correspondiente a esa edad. Este equipo entrenará dos veces por semana (una hora cada día), estando pendiente de fijar las horas definitivas de entrenamiento, ya que de momento los equipos del III Columnas están apelotonados en el Pabellón Eladio Jiménez mientras se coloca la nueva pista del Pabellón de Conde de Foxá.

El calendario de regresos de los equipos del III Columnas continuará este jueves con la vuelta al trabajo de los Benjamines de 1º año, mientras que el próximo lunes lo harán los Prebenjamines.

Comentarios...