Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Menea Latín Party' desembarca en la villa ducal el próximo 11 de octubre
X
ANTESALA DE FIESTAS

'Menea Latín Party' desembarca en la villa ducal el próximo 11 de octubre

Actualizado 13/09/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Entre los artistas confirmados 'Manolo, el Burro y Cia' , Cristian Deluxe, Borja Rubio, Susana Villegas y Papa Joe

El mejor tributo nacional a Manolo García y Los Burros 'Manolo, el Burro y Cía', 'Cristian Deluxe', Borja Rubio, la vocalista Susana Villegas y Papa Joe son algunos de los nombres que podrían incluirse en un espectáculo musical previsto para el próximo 11 de octubre en Alba de Tormes.

El especialista en este tipo de shows, Juan Cabañas, será el promotor del espectáculo, con el apoyo en la organización del albense Iván Flores, hará posible el desembarco de este nutrido grupo de artistas en Alba de Tormes. Será la antesala del comienzo de las Fiestas Patronales de Santa Teresa, un espectáculo que con la presencia del mejor tributo nacional a Manolo García y Los Burros busca abarcar una amplia franja de edades.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación de Juventud y Peñas Albense que realizó la propuesta y todos sus socios disfrutarán de un porcentaje de descuento en las entradas.

Presencia de DJ´s de Alba de Tormes

Durante la actuación habrá también un hueco para la música de Dj´s albenses, formarán parte del espectáculo Javier García, Oscar Sierra y Anto González. Todo sobre el escenario de Global Sound Salamanca, el mejor camión escenario de la provincia con la presencia de Gogos y un vibrante espectáculo de luces y fuegos.

'Manolo, el Burro y Cía'

El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea de una forma dinámica y participativa con el público. Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no.

*En los próximos días se confirmará el lugar, el precio de las entradas y los puntos de venta.

Comentarios...