Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 2º Open de Dardos de Alba de Tormes llega este fin de semana al pabellón
X
Deportes

El 2º Open de Dardos de Alba de Tormes llega este fin de semana al pabellón

Actualizado 13/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Tras el éxito cosechado en la primera edición el año pasado, los amantes de los dardos tienen una nueva cita este viernes y sábado

La segunda edición del Open de Dardos Villa Alba de Tormes llega este fin de semana al municipio albense tras el éxito cosechado con la primera edición del año pasado. Dicho evento tendrá lugar durante el viernes y sábado en el pabellón municipal de Alba de Tormes en diversas competiciones. Las inscripciones tendrán un precio de 15 euros por jugador y competición, incluyéndose una consumición en ellas.

Así, el viernes a partir de las 22:00 horas se desarrollará la competición de Triples Mixto, cuyos premios dependerán de las inscripciones. De esta manera, a los primeros clasificados irá a parar el 50% de las inscripciones, a los segundos el 30% y a los clasificados en tercer lugar el 20%.

El sábado será el día grande del torneo con hasta cuatro competiciones. La primera de ellas comenzará a las 10:00 horas con un Open 2ª. Los premios en esta competición serán de 300 euros para el primer clasificado, 150 euros para el segundo, 80 euros para el tercero, 40 euros para el cuarto y 15 euros para el quinto y sexto clasificado. A las 13:00 horas tendrá lugar una competición exclusivamente para mujeres.

El plato grande del torneo empezará a las 15:00 horas. El ganador del Open Individual se embolsará la cantidad de 1.000 euros, mientras que el subcampeón recibirá 500 euros. Habrá premios hasta el duodécimo clasificado. Por último lugar, se desarrollará el Open por Parejas.

Comentarios...