Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos del Barrio Nuevo presencian en su viaje anual el último concierto del ganador de...
X
EXCURSIÓN

Los vecinos del Barrio Nuevo presencian en su viaje anual el último concierto del ganador de...

Actualizado 13/09/2017
David Rodríguez

Salvador Sobral se retira de los escenarios, al menos temporalmente, por problemas de corazón

La Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo llevó a cabo el pasado fin de semana, aprovechando que el viernes era festivo en Ciudad Rodrigo con motivo de la festividad de la Virgen de la Peña, su tradicional excursión anual, que este año tuvo como destino la zona de Lisboa.

La excursión se puso en marcha el viernes por la mañana, teniendo como primera parada la localidad de Óbidos, un pueblo medieval de calles empedradas, para continuar posteriormente hacia Estoril, el lugar donde estuvieron alojados.

En el Jardín del Casino de esa localidad tuvieron el privilegio de asistir a un concierto del último ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, en lo que ha sido el último concierto del cantante antes de retirarse, al menos temporalmente, por un problema de corazón (según las informaciones precisa de un trasplante).

Los vecinos del Barrio Nuevo dedicaron la jornada del sábado a conocer Lisboa, recorriendo todos sus rincones más emblemáticos, como la Plaza del Rossio, la Plaza del Comercio, la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de San Jorge.

El último día del viaje, el domingo 10, los cuarenta vecinos participantes pasaron el día en la localidad de Sintra, descubriendo sus palacios y jardines. El regreso a casa tuvo lugar a última hora del domingo.Los vecinos del Barrio Nuevo presencian en su viaje anual el último concierto del ganador de... | Imagen 1

Comentarios...