Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agotados más de la mitad de los dorsales de la Media Maratón
X
Babilafuente-Santa Marta

Agotados más de la mitad de los dorsales de la Media Maratón

Actualizado 13/09/2017
Redacción

Ya hay más de 600 inscritos y el límite es 1.200, los interesados pueden apuntarse, de manera gratuita, en www.orycronsport.com

Ya están abiertas las inscripciones, que son gratuitas, para participar en la Media Maratón de la Diputación de Salamanca, que se celebrará el domingo 8 de octubre, con salida, a las 10.15 horas, en la Plaza Mayor de Babilafuente y meta en Santa Marta de Tormes, frente al Ayuntamiento, donde habrá un servicio de duchas, aseos y fisioterapia para los participantes.

Se trata de una carrera de 21.095 metros, que alcanza su 34ª edición y también pasa por Huerta, Nuevo Amatos y Nuevo Naharros. Los interesados deben apuntarse, antes de las 14.00 horas, del 3 de octubre, en www.orycronsport.com. Además, los organizadores han establecido un límite de 1.200 dorsales, de los que ya están repartidos más de 600.

En la presentación, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, destacaba la colaboración de Marcas de Garantía y Denominaciones de Origen de la provincia, que han donado lotes de productos, que se sortearán tras la prueba. Del mismo modo, habrá premios para los mejores de cada categoría, para los primeros salmantinos que pasen por Huerta y otro para los ganadores, si superan el mejor registro de esta Media.

Por otro lado, explicaba que habrá un servicio de autocares, con salida desde Santa Marta, para trasladar a los corredores que lo deseen hasta Babilafuente. Cada billete cuesta dos euros y es necesaria la inscripción previa.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...