Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El XV Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo contará con 300€ en premios
X
FERIA DEL CABALLO

El XV Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo contará con 300€ en premios

Actualizado 13/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las fotografías se podrán presentar durante todo el mes de octubre

La Feria del Caballo que se desarrollará a lo largo del fin de semana en Ciudad Rodrigo con el Polígono Industrial de Los Chabarcones como epicentro volverá a tener como complemento un Concurso de Fotografía, con las normas habituales, y con los mismos premios que se estrenaron el año pasado.

En el certamen podrá participar cualquier persona que lo desee (sea aficionada o profesional de la fotografía), que podrá enviar un máximo de 2 imágenes realizadas durante los días de la Feria.

Las imágenes deberán ser de forma obligatoria en formato vertical (de 30x40-45 centímetros), y serán presentadas sobre un soporte rígido de color blanco de 7 centímetros de margen por cada lado. Las fotografías, en color o en blanco y negro, pueden ser retocadas, aunque se valorará más aquellas que no tengan montajes ni composiciones digitalizadas.

Las fotografías se deberán presentar del 1 al 31 de octubre en la Casa Municipal de la Cultura. Finalizado el plazo, el Jurado ?integrado por los miembros de la Comisión de Cultura del Consistorio- determinará cuáles son las mejores imágenes presentadas.

Como el año pasado, habrá tres premios, de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, para las tres mejores fotografías, que serán entregados durante la celebración de la Feria de San Andrés, el 30 de noviembre. Además, la imagen ganadora del certamen será la protagonista del cartel anunciador de la Feria del Caballo 2018.

Comentarios...