Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal ‘Chupetines’ de la UD Santa Marta vuelve a rodar un año más
X
FÚTBOL BASE

La Escuela Municipal ‘Chupetines’ de la UD Santa Marta vuelve a rodar un año más

Actualizado 13/09/2017
Redacción

El objetivo de la misma es la de desarrollar habilidades motrices básicas de los niños y que aprendan jugando al fútbol

La UD Santa Marta pone en macha la Escuela Municipal de fútbol para Chupetines con la apertura de la fase de inscripción. Está dirigida a niños nacidos en 2012 y 2013 y aquí te contamos todos los datos, plazos y pasos que hay que dar para que tu hijo disfrute de lo mejor del fútbol.

La Escuela Municipal de fútbol Chupetines pretende desarrollar habilidades motrices básicas de los niños y que aprendan jugando al fútbol. Para ello, los pequeños realizarán dos entrenamientos semanales con duración de una hora diaria, también gozarán de jornadas lúdicas y además podrán tener la experiencia de convivir con otras escuelas. Todo ello dirigido por monitores titulados de la Unión Deportiva Santa Marta.

Los entrenamientos, que se realizarán en los campos especiales de chupetines de fútbol indoor del Alfonso San Casto, comenzarán en octubre y finalizarán en el mes de junio.

Todo aquel que esté interesado en la Escuela Chupetines de la Ud Santa Marta podrá formalizar su inscripción hasta el 30 de septiembre descargándose y rellenando el folleto en la web del club www.udsantamarta.com.

Si quieren recibir más información o confirmar la inscripción pueden ponerse en contacto con los responsables de la Escuela a través del correo [email protected].

Comentarios...