Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ford Adarsa, patrocinador de la nueva Liga Futormes de Fútbol 11
X
FÚTBOL

Ford Adarsa, patrocinador de la nueva Liga Futormes de Fútbol 11

Actualizado 13/09/2017
Redacción

La competición tendrá 14 equipos, y se suma a las disciplinas ya existentes de Fútbol 7 tanto en fin de semana como entresemana y a la de Fútbol Sala

La marca de coches Ford, perteneciente al Grupo Adarsa, será el patrocinador de la Liga Futormes de Fútbol 11 que comienza esta temporada. El acuerdo se hacía público este martes con la presencia de Florencio Prado, gerente de Ford Adarsa e Ibán Mulas, presidente de Futormes en las instalaciones del concesionario de Ford situadas en la C/Nobel en el Polígono El Montalvo I, haciéndola coincidir justo con el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta.

Desde la entidad deportiva destacan la buena acogida desde el primer momento por los responsables de Ford ante el nuevo proyecto de la Liga de Fútbol en la disciplina de Fútbol 11, queriendo colaborar de esta forma con el deporte en Salamanca.

La Liga de Fútbol 11 de Futormes nace este año para comenzar a disputar esta temporada 2017/18 contando con 14 equipos, y se suma a las disciplinas ya existentes de Fútbol 7 tanto en fin de semana como entresemana y a la de Fútbol Sala. La competición liguera arranca este fin de semana y tendrá como aliciente que el equipo Campeón obtendrá una plaza para disputar el Campeonato de España Aficionado de Fútbol, además de disputar un Play Off contra el Campeón de la Liga de Zamora, competición organizada también por Futormes.

Comentarios...