Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC organiza un programa para dejar de fumar y convoca su concurso de escaparates
X
AECC

La AECC organiza un programa para dejar de fumar y convoca su concurso de escaparates

Actualizado 12/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El programa, de carácter gratuito, comenzará el próximo jueves 21 de septiembre

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Ciudad Rodrigo iniciará la próxima semana un programa de deshabituación tabáquica que se llevará a cabo todos los jueves a las 17.00 horas hasta el 2 de noviembre en las dependencias de la AECC en el antiguo Centro de Salud.

El programa, de carácter gratuito para los que quieran participar, será dirigido por una psicóloga de la AECC de Salamanca. Los interesados deberán acudir directamente a la jornada inicial del programa que tendrá lugar el jueves 21 (habrá que entrar por lo que era la zona de urgencias del antiguo Centro de Salud).

Ese día, la AECC comenzará la venta de Lotería para el Sorteo de Navidad. Este año, la AECC jugará los números 34.090 o 60.627.

Por otro lado, la AECC ya tiene en marcha una nueva edición del ya clásico Concurso de Escaparates que se convoca con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, en el que pueden participar todos los establecimientos de Ciudad Rodrigo que cuenten con un escaparate que dé a la vía pública.

Todos los interesados en tomar parte en el concurso deberán inscribirse llamando al 923 21 15 36 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Los participantes recibirán material de la AECC como banderines, globos o lazos de color rosa. La decoración alusiva deberá estar colocada al menos entre el 14 y el 23 de octubre.

Comentarios...