Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal se impone con claridad en un amistoso al San José
X
FS SAN JOSÉ 1 - MIRÓBRIGA FUTSAL 5

El Miróbriga Futsal se impone con claridad en un amistoso al San José

Actualizado 12/09/2017
David Rodríguez

Los goles del equipo mirobrigense fueron anotados por Exkuy (2), Tote, Jairo y Ratero

El equipo Senior del San José recibió en la tarde del lunes la visita, por segundo día consecutivo, de un equipo mirobrigense. En este caso el visitante fue el Miróbriga Futsal, que al igual que había hecho el Senior del III Columnas 24 horas antes, se hizo con la victoria con cierta claridad.

El Miróbriga Futsal se adelantó con un gol de Tote, quién había robado el balón en las cercanías de la portería rival, batiendo entre las piernas al guardameta. El San José empató tras un error en la salida de balón de los mirobrigenses, quedando un rival mano a mano con Gonzalo, que tocó el balón pero no pudo despejarlo.

El Miróbriga Futsal se impone con claridad en un amistoso al San José   | Imagen 1A continuación, el Miróbriga Futsal marcó tres goles seguidos: uno de Jairo y dos de Exkuy: el primero una buena jugada personal que el propio Exkuy empujó en el 2º palo tras un 2vs1, y el otro, un libre indirecto en la frontal tras una cesión al portero, en el que Tote pisó el balón para que Exkuy la reventase y entrase entre la barrera.

La primera parte concluyó con 1-4 en el marcador. Tras el descanso, el partido ya estuvo más trabado, con numerosas imprecisiones, pero el Miróbriga Futsal se mostró igual de serio. El San José tuvo varias opciones para recortar diferencias, pero Guillermo desbarató todo lo que le llegaba a portería. El marcador se completó con un gol a la contra de Ratero.

Desde el Miróbriga Futsal apuntan que siguen "de dulce" esta pretemporada, que continuarán el domingo en Salamanca en un Torneo Triangular con motivo de las Ferias y Fiestas.

Comentarios...