Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El clásico ‘Romeo y Julieta’, primera cita teatral post-Feria
X
TEATRO

El clásico ‘Romeo y Julieta’, primera cita teatral post-Feria

Actualizado 11/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Será puesto en escena por la compañía salmantina La Lengua Teatro

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal tendrá el próximo sábado 23 de septiembre su primera cita teatral tras la celebración de la Feria de Teatro 2017. En esta ocasión, se podrá disfrutar de un clásico, Romeo y Julieta, que será puesto en escena por la compañía salmantina La Lengua Teatro.

Esta compañía ofrecerá el relato sobre este trágico amor prohibido de dos jóvenes enamorados pertenecientes a familias rivales con un amplio reparto integrado por Nayra Calvo, Miguel A. Luengo, Marisa Orobón, Julián de la Vega, Guillermo Luna, Ángel Barés, Elena Martín, Aitor Jiménez, Beatriz Rodríguez y Alberto Cabrero.

La obra del sábado 23 comenzará a las 21.00 horas, teniendo las entradas ?que se podrán comprar ese mismo día en las taquillas del Teatro Nuevo desde las 19.00 horas- un precio de 10?.

Como es habitual, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años, los jubilados, estudiantes, personas con discapacidad física o psíquica, y los grupos (de un mínimo de 10 personas) tendrán un descuento de un 50% en el precio de la entrada; mientras que los titulares de la Tarjeta Amigos del Patrimonio se beneficiarán de una reducción del 30% en el precio.

Comentarios...