Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin ofertas para instalar una barra durante la Feria Medieval
X
FERIA MEDIEVAL

Sin ofertas para instalar una barra durante la Feria Medieval

Actualizado 11/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se había sacado a licitación la instalación de dos barras por un precio de salida de 400? cada una

A las 14.00 horas de la mañana del lunes se cerró el plazo de presentación de ofertas para instalar una barra de bar durante la Feria Medieval que se desarrollará con la Plaza del Castillo como epicentro entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

Lo que salía exactamente a licitación era la posibilidad de instalar dos barras (que podían ser del mismo hostelero), por las que se debían ofertar un mínimo de 400? por cada una. En esta ocasión, el plazo de presentación de ofertas se ha cerrado sin que hasta el Ayuntamiento haya llegado ninguna.

Tal y como publicamos en el momento de sacarse las barras a licitación, este proceso tenía la peculiaridad de que las barras debían adaptarse por completo a la Feria, es decir, estar ambientadas en la época medieval, incluida la vajilla, que debía ser de barro o de plástico de color cartón.

Hay que apuntar que el año pasado no hubo licitación como tal, pero sí se intentó contar con hosteleros locales para instalarse en la Plaza del Castillo, pero con los que se contactó no hubo interesados, llegando al final una empresa de fuera a prestar el servicio.

Comentarios...