Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘A lo campero’, la moda taurina que no para de crecer
X
UBICADO EN EL MUNCIPIO DE LUMBRALES

‘A lo campero’, la moda taurina que no para de crecer

Actualizado 11/09/2017
Redacción

Este establecimiento se ha convertido en un referente gracias a la originalidad de su gerente, Esther Gorjón, que diseña todo tipo de prendas personalizadas con el toro y el caballo como referentes

Esther Gorjón, gerente de la tienda 'A lo campero', lo tiene claro: apostar por la innovación en los diseños bajo la inspiración de los toros y los caballos. Lo que nació por iniciativa propia diseñando para ella misma, se ha convertido en un referente en la provincia "por tratarse de productos que no se encuentran en ninguna otra tienda".

Entre sus productos, destacan los polos y camisas personalizadas, bolsos, pendientes, carteras, cinturones, paraguas, pulseras, o sus originales faldas con caballos con telas traídas de Alemania. Aunque tienen una tienda física en el municipio de Lumbrales, el fuerte de este negocio es la venta online. "La gente se pone en contacto conmigo través de mi página de Facebook, por wasap o por correo electrónico. Una vez que establecemos el primer contacto, ya es el cliente quién me expone sus preferencia: elige siluetas, telas, ubicación de las letras, ubicación del hierro? aunque lo cierto es que la mayoría de la gente me explica lo que quiere y se fían después de mi criterio", explica.

Este negocio va más allá de la venta y apuesta además por la solidaridad, ya que tanto este año como el anterior ha llenado este municipio de tierra del Abadengo de clientes y amigos para presenciar su ya tradicional Desfile Benéfico, cuyos beneficios van destinados a PYFANO, asociación que trabaja en ayuda de niños oncológicos y sus familias. 'A lo campero' no deja de crecer, de consolidarse, siempre con la pasión por lo que hace y con el toro y el caballo como inspiración.

Comentarios...