Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Debut de pesadilla para la ‘Madrileña Albense’ (3-6)
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Debut de pesadilla para la ‘Madrileña Albense’ (3-6)

Actualizado 10/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | A pesar de ser muy superiores, caen en el estreno liguero en casa ante el C.D. La Lastrilla, un debutante en la categoría

No comenzó la competición liguera de la mejor manera para la 'Madrileña Albense'. La llegada al Municipal de Alba de Tormes de una nueva División de Honor Juvenil de Castilla y León no resultó propicia para los intereses albenses, que vieron como el C.D. La Lastrilla, conjunto debutante en la categoría, infligía la primera derrota del curso en el primer partido de la temporada a los de Alba de Tormes.

Y todo ello a pesar de mostrarse muy superiores sobre el terreno de juego los componentes del Juvenil del Club Deportivo Albense. Sin embargo, y como pudo verse a la finalización de los cuarenta minutos reglamentarios, no fue suficiente.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses de los locales. Apenas se llevaba un minuto de juego, cuando Jorge (1-0) inauguraba el marcador con el primer gol de la 'Madrileña Albense' en la temporada. Dueño y señor en estos momentos un equipo albense que buscaba aumentar la renta. La ilusión del debutante no permitiría llevar a cabo esa acción, y tras conseguir primero el empate, remontó el duelo antes de llegar al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron para una 'Madrileña Albense' con el objetivo entre ceja y ceja de ir a por el partido. Y probablemente hubieran conseguido su propósito de no haber sido por el portero del C.D. La Lastrilla, incomensurable durante todo el encuentro.

A pesar de la gran actuación del portero visitante, los de Alba de Tormes empataron el enfrentamiento a tres goles (3-3) en los primeros minutos de la segunda mitad, e incluso soñaron con la remontada. Todo esto hasta la expulsión de Jorge, que dejo con un jugador menos a la 'Madrileña Albense' e hizo encajar a los locales tres goles (3-6) en apenas cinco minutos. Tres goles que acabaron por enterrar todo esperanza albense de puntuar en el debut liguero.

Comentarios...