Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda logra un valioso empate ante el CD Mojados de Valladolid (0-0)
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda logra un valioso empate ante el CD Mojados de Valladolid (0-0)

Actualizado 10/09/2017
Redacción

El Ciudad Rodrigo venció en casa al Villa de Simancas (1-0) y el Béjar Industrial cayó en Mario Emilio ante el Onzonilla (1-4)

Suerte dispar para los equipos de Regional. El Peñaranda logró un valioso empate ante el Mojados. Un partido difícil para el cuadro de Peque, que supo defender bien el resultado inicial ante el empuje de los locales. En la segunda parte, incluso, pudo marcar el Peñaranda el gol del triunfo.

Por su parte, el Ciudad Rodrigo venció por 1-0 en el Francisco Mateos al Villa de Simancas, equipo también complicado, pero que cayó derrotado en Miróbriga gracias al gol de Danie Crespo en el minutos 40. Los salmantinos sufrieron en la recta final al quedarse con un jugador menos al ver la roja Alberto Maza en el minuto 79, pero al final lograron los tres puntos en juego.

Por último, el Béjar Industrial cayó con estrépito en Mario Emilio ante el Universidad de Valladolid por un contundente 1-4 que deja ya a los textiles en las últimas posiciones de la Liga. El Béjar apenas tuvo opción durante el choque. En la primera parte encajó un 0-2 que lo dejó malherido. Tras el 0-3 reaccionó con un gol de Álvaro García, pero la sentencia llegó a los 89 minutos con un gol de Motta.

Foto: Twitter Peñaranda

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Comentarios...