Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañana de amistosos de la cantera del Ciudad Rodrigo frente a un Salamanca FF con caras conocidas
X
FÚTBOL

Mañana de amistosos de la cantera del Ciudad Rodrigo frente a un Salamanca FF con caras conocidas

Actualizado 10/09/2017
David Rodríguez

Laura y Carmen regresan a los Campos de Toñete dentro de una jornada que tuvo cuatro amistosos

Los Campos de Toñete vivieron en la mañana del domingo su primera gran sesión futbolera del curso 2017/2018, de momento en forma de amistosos, por parte de cuatro formaciones de la cantera del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol que se midieron a otros tantos equipos del Salamanca Fútbol Femenino.

La mañana se abrió con un duelo simultáneo de los equipos benjamines y alevines (en el conjunto mirobrigense hubo miembros de las dos formaciones alevines con las que contará el Club este año), para continuar posteriormente con un duelo de categoría Infantil, contando el Ciudad Rodrigo con el refuerzo de dos cadetes debido a que varios jugadores propios de ese equipo están de vacaciones estos días.

Mañana de amistosos de la cantera del Ciudad Rodrigo frente a un Salamanca FF con caras conocidas   | Imagen 1La sesión futbolera se completó con un duelo entre el equipo Cadete del Ciudad Rodrigo y el primer equipo del Salamanca Fútbol Femenino, que milita en la Regional Femenina. Pese a llevar sólo una semana de entrenamientos y que su rival ya lleva bastante rodaje, el Cadete del Ciudad Rodrigo se hizo con la victoria con cierta claridad.

Lo más destacado de este partido fue el regreso a los Campos de Toñete de dos viejas conocidas de la familia del Ciudad Rodrigo: Laura y Carmen. Para la primera de ellas es su segunda temporada defendiendo la portería del Salamanca FF, a donde llegó en el verano de 2016 al no poder seguir jugando con el Ciudad Rodrigo al concluir su etapa de Infantil (hasta donde se permite que haya participación femenina). Tras estar en el filial de su nuevo Club el curso pasado, este año ha subido al primer equipo.

Por su parte, Carmen se ha marchado este verano del Ciudad Rodrigo, donde todavía podía haber seguido jugando en el Infantil un año más, integrándose directamente en la disciplina del primer equipo del Salamanca FF.

Comentarios...