Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca su primera victoria liguera en casa frente al Fuenlabrada
X
Fútbol, 2ª B

El CD Guijuelo busca su primera victoria liguera en casa frente al Fuenlabrada

Actualizado 10/09/2017
Redacción

El conjunto de Jordi Fabregat quiere continuar la línea del buen partido del pasado fin de semana y lograr los primeros tres puntos de la campaña

Nueva jornada de liga en Guijuelo. El Club Deportivo Guijuelo vivirá esta tarde una nuevo encuentro de liga frente al Fuenlabrada, en el que buscará la primera victoria de la temporada. El partido, perteneciente a la cuarta jornada, comenzará a las 18:15 horas en el Municipal de Guijuelo. El árbitro del encuentro será Hernández Maeso, extremeño.

El Guijuelo suma un único punto tras empatar con el Toledo en la última jornada, ocupando ahora la posición número 17 de la tabla. Por su parte, el Fuenlabrada ocupa el puesto 11 de la clasificación con cuatro puntos, tres por ganar al Talavera a domicilio y uno tras empatar en la última jornada con el Navalcarnero en su propio feudo. El único precedente de este enfrentamiento se remonta a la liga 2012-2013, en la jornada 15 el Guijuelo recibió a los madrileños para un partido que finalizó con empate a cero.

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, señala que se quiere continuar con la línea de juego del partido frente al Toledo: "Mejoramos en el juego, en el planteamiento, no nos fuimos contentos porque no nos trajimos los tres puntos, pero sí satisfechos de saber que podemos plantar cara a equipos diseñados para estar en la parte de arriba. En este último partido la estrategia fue la correcta y en los últimos metros estuvimos activos y generando peligro, pero sin las ocasiones suficientes". Para el partido frente al Fuenlebrada, se muestra esperanzado pero cauto: "Espero lo mejor, pero es cierto que si no somos capaces de mantener alta la intensidad contra un equipo que tiene mucha calidad, velocidad y juego aéreo y estrategia, tenemos que equivocarnos poco, dejarles correr poco a la contra y aprovechar sus equivocaciones.

Comentarios...