Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto ‘Symbiosis’ protagoniza la última jornada en el Espacio de Innovación
X
INNOVACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

El proyecto ‘Symbiosis’ protagoniza la última jornada en el Espacio de Innovación

Actualizado 10/09/2017
Redacción

El taller de semillas impartido por José Sánchez cierra las actividades que durante estos días han organizado la Universidad y el Parque Científico en Salamaq17

La última jornada en el Espacio de Innovación y Divulgación Científica en Salamaq17 ha acogido la mesa de trabajo del Proyecto 'Symbiosis', un proyecto destinado a la mejora de la competitividad del sector agrícola y ganadero de España y Portugal y al desarrollo social y económico del conjunto del territorio.

La mesa de trabajo ha contado con la participación del director del CIALE, José Sánchez; Juan Carlos Hernández, jefe de proyectos Iter Investigación; y Javier Sánchez, director de Proyectos de Quantum Servicios Energéticos. 'Symbiosis' aúna a empresas, universidades y centros de investigación de España y Portugal con el objetivo de trabajar junto al sector agropecuario de ambas regiones y contribuir a la mejora de su competitividad y al desarrollo socioeconómico transfronterizo.

La jornada se ha completado con la demostración sobre gestión de recursos hídricos y optimización de riesgos, a cargo de José Abel Bote Paniagua, de Agrosmart Solutions; y el taller de semillas impartido por José Sánchez, del CIALE.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...