Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feltrero, referente en mudanzas y montaje de exposiciones de arte
X
PRESENTES EN SALAMAQ'17, PABELLÓN CENTRAL

Feltrero, referente en mudanzas y montaje de exposiciones de arte

Actualizado 10/09/2017
Redacción

El Grupo está especializado en servicios globales para entidades y comunidades vinculadas a la cultura así como en transporte nacional e internacional

El Grupo Feltrero, una de las empresas presentes en esta edición de Salamaq17, comenzó como una empresa de mudanzas de Salamanca. Con el paso de los años, aquella empresa matriz del grupo ha crecido y se ha convertido en una de las grandes compañías que realizan mudanzas nacionales e internacionales. Mudanzas Feltrero, con sede en Barcelona, Zaragoza, La Coruña y Salamanca, cuenta con una flota de camiones preparados para grandes mudanzas o pequeños trabajos y un plantilla de trabajadores especializados, unido a materiales de última generación, permite hacer una mudanza profesional, seria, rigurosa y eficaz.

Uno de los grandes pilares del grupo es su División de Arte, especializada en el traslado de obras de arte. Un servicio integral basado en la elaboración específica de cada embalaje en nuestros propios talleres. Posteriormente, el transporte es realizado en vehículos dotados con la tecnología más avanzada.

El Grupo Feltrero está especializado en servicios globales para entidades y comunidades vinculadas a la cultura así como en transporte nacional e internacional, manipulación de obras de arte, producción y montaje de exposiciones, diseño y fabricación de mobiliario de archivo y almacenaje de colecciones, diseño y fabricación de embalajes o almacenaje temporal o depósito de obras de arte.

Comentarios...