Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Orquesta de Extremadura trabaja en la BSO de ‘Que baje Dios y lo vea’
X
CINE

La Orquesta de Extremadura trabaja en la BSO de ‘Que baje Dios y lo vea’

Actualizado 09/09/2017
David Rodríguez

Durante esta semana se ha estado grabando la BSO en tierras extremeñas, de donde es natural el director, Curro Velázquez

La Orquesta de Extremadura trabaja en la BSO de ‘Que baje Dios y lo vea’   | Imagen 1El equipo de la película Que baje Dios y lo vea, rodada en parte en Ciudad Rodrigo en el otoño de 2016 (con unas escenas complementarias el pasado mes de abril), continúa trabajando en el proyecto, que verá la luz el próximo 5 de enero, como publicamos hace unos días.

Durante esta semana se ha estado trabajando en la Banda Sonora Original de la película, según ha dado cuenta el director, Curro Velázquez, en sus redes sociales. Para ello se ha contado con la Orquesta de Extremadura, realizando unas sesiones de grabación dirigidas por Fernando Velázquez en tierras extremeñas, de donde es natural Curro Velázquez.

La BSO de Que baje Dios y lo vea también incluirá alguna que otra composición de uno de sus actores protagonistas, El Langui, según éste ha ido publicando también en sus redes sociales.

Comentarios...