Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Fuenteliante no faltan a su cita con la Virgen del Rosario
X
MAÑANA SÁBADO, ACTUACIÓN DE ZARAGATA FOLK Y VERBENA

En Fuenteliante no faltan a su cita con la Virgen del Rosario

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Tras la procesión y el ofertorio se ofrecieron dos roscas a la Virgen que fueron subastadas alcanzando un total de 145 euros

Los vecinos de Fuenteliante comenzaron este viernes sus fiestas en honor a la Virgen del rosario, unas celebraciones que discurren a lo largo de todo el fin de semana con un intenso programa de actividades organizado por el Ayuntamiento.

Esta jornada, la programación festiva estaba dedicada ?como cada 8 de septiembre? a la patrona de estas fiestas, primero con una misa por la mañana y el rosario con procesión, ofertorio, ofrenda y subasta de roscas por la tarde, actos amenizados por los sones de Javier Rodríguez 'El Pardal'. En total fueron dos bollos los ofrecidos a la Virgen y que alcanzaron un total de 145 euros, a razón de 70 y 75 euros cada una.

Finalizados los actos religiosos para esta noche está prevista una parrillada y la discoteca móvil Electrolatino. Mañana sábado, el programa continúa con un parque infantil y fiesta de la espuma por la mañana y la actuación del grupo Zaragata Folk por la tarde. En la noche habrá un concurso de disfraces y verbena con el grupo Festival Show.

PARA VER EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO, PINCHAR AQUÍ.

Comentarios...