Domingo, 24 de septiembre de 2017
Las Arribes al día

En Fuenteliante no faltan a su cita con la Virgen del Rosario

Tras la procesión y el ofertorio se ofrecieron dos roscas a la Virgen que fueron subastadas alcanzando un total de 145 euros

La Virgen del Rosario paseó en procesión por las calles de Fuenteliante

Los vecinos de Fuenteliante comenzaron este viernes sus fiestas en honor a la Virgen del rosario, unas celebraciones que discurren a lo largo de todo el fin de semana con un intenso programa de actividades organizado por el Ayuntamiento.

Esta jornada, la programación festiva estaba dedicada –como cada 8 de septiembre– a la patrona de estas fiestas, primero con una misa por la mañana y el rosario con procesión, ofertorio, ofrenda y subasta de roscas por la tarde, actos amenizados por los sones de Javier Rodríguez ‘El Pardal’. En total fueron dos bollos los ofrecidos a la Virgen y que alcanzaron un total de 145 euros, a razón de 70 y 75 euros cada una.  

Finalizados los actos religiosos para esta noche está prevista una parrillada y la discoteca móvil Electrolatino. Mañana sábado, el programa continúa con un parque infantil y fiesta de la espuma por la mañana y la actuación del grupo Zaragata Folk por la tarde. En la noche habrá un concurso de disfraces y verbena con el grupo Festival Show.

PARA VER EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO, PINCHAR AQUÍ.

Ver más imágenes: