Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CC EL Tormes celebra con mucha animación su Festival de Fantasía
X
CENTRO COMERCIAL DE SANTA MARTA

El CC EL Tormes celebra con mucha animación su Festival de Fantasía

Actualizado 08/09/2017
Redacción

Todos los niños que realicen posados en el photocall con cualquiera de los personajes animados tendrá la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes de material escolar

El CC EL Tormes ha celebrado este viernes su Festival de Fantasía. El mismo se ha desarrollado dentro de sus instalaciones y ha contado con la presencia de personajes de Los Pitufos, los Trolls, Los Minions, LadyBug y CatNoir.

Los personajes de las películas de cine más populares de este año han estado en el Centro Comercial para cantar y bailar con todos los niños que han querido disfrutar de una jornada diferente. Además, han posado con todos los niños que así han querido en un photocall.

Hay que recordar que durante estos días, todos los niños que realicen posados en el photocall con cualquiera de los personajes animados tendrá la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial El Tormes.

Para participar basta con enviar la fotografía a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/), Twitter (@CCElTormes) o Instagram (@centrocomercialeltormes).

Los talleres infantiles concluirán este sábado con una sesión en la que participarán los mismos LadyBug y CatNoir, dos de los súper héroes más famosos de la televisión. En estos talleres creativos, se customizará el que ha sido el juguete de la temporada, el spinner, y se confeccionarán unas bolsas para guardarlo.

Comentarios...