Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 9|10 SEP] Tres equipos estrenan la temporada de competiciones federadas
X
DEPORTES

[AGENDA 9|10 SEP] Tres equipos estrenan la temporada de competiciones federadas

Actualizado 08/09/2017
David Rodríguez

La agenda del fin de semana también incluye varios amistosos de la cantera del Ciudad Rodrigo CF frente al Salamanca Fútbol Femenino

Una semana más tarde que el curso pasado, la temporada deportiva 2017/2018 echa a rodar este segundo fin de semana del mes de septiembre con la entrada en competición de los tres primeros equipos federados del deporte mirobrigense: el Cadete y el Juvenil del III Columnas, y el Senior del Ciudad Rodrigo CF, que ya de forma tradicional empiezan antes que el resto.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán los juveniles del III Columnas, con una complicada visita a la cancha del Atlético Benavente, 3º clasificado de la temporada pasada (el III Columnas fue 6º). Apenas una hora después arrancarán los cadetes, que serán los primeros en enfrentarse al 'nuevo' Valladolid Tierno Galván resultante de la fusión de Valladolid FS ?vigente campeón- y Tierno Galván.

Si a los equipos del III Columnas les toca estrenar la Liga fuera de casa (a diferencia del curso pasado), el que sí puede arrancar ante su afición es el Senior del Ciudad Rodrigo, frente a un rival que se presume complicado, el Villa de Simancas, que el año pasado acabó la liga en 4ª posición, empatado a puntos con el 3º. La temporada pasada, el Ciudad Rodrigo perdió los dos partidos contra este equipo (en la J3, en Simancas, 3-2 ?tras ir 3-0-; y en la J20, en Miróbriga, 1-4).

A esos primeros partidos de competición oficial se unen en la agenda los encuentros amistosos que jugarán en la mañana del domingo cuatro equipos del Ciudad Rodrigo (Benjamín, Alevín A, Infantil y Cadete) frente a las respectivas formaciones del Salamanca Fútbol Femenino. En lo que se refiere a la categoría Cadete, hay que apuntar que la formación del Salamanca FF juega en la Regional Femenina.[AGENDA 9|10 SEP] Tres equipos estrenan la temporada de competiciones federadas   | Imagen 1

Comentarios...