Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se lleva el ‘Trofeo de Ferias’ frente al Béjar Industrial
X
Partido amistoso

El CD Guijuelo se lleva el ‘Trofeo de Ferias’ frente al Béjar Industrial

Actualizado 08/09/2017
Redacción

El equipo de Jordi Fabregat se impuso a los textiles en el tradicional torneo festivo bejarano con goles de Dimas y Pino

El CD Guijuelo disputó ayer el Trofeo de Ferias 'Virgen del Castañar' frente al Béjar Industrial en la conocida ciudad textil. La victoria terminó siendo del Guijuelo con un resultado de 1-2. Se trató del tradicional torneo que celebra el conjunto bejarano en el marco de sus festejos patronales que han comenzado en el día de hoy. El partido sirvió de preparación para los locales, que comienzan la liga este fin de semana frente al Onzonilla, pero también para los chacineros, que precisan de mayor cohesión entre los jugadores pese a llevar tres jornadas de liga. El Béjar marcó a los cinco minutos de partido, y Manu Dimas igualó en torno al cuarto de hora de partido. El empate se mantuvo casi todo el resto del encuentro, hasta que Antonio Pino marcó el gol de la victoria para los visitantes en el tramo final.

El Guijuelo recibirá el próximo domingo, 10 de septiembre al Fuenlabrada en la cuarta jornada de liga. El encuentro se disputará en el Municipal de Guijuelo a las 18:15 horas.

Comentarios...