Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina celebra este sábado el III Máster de Veteranos de Judo
X
judokas de 11 comunidades autónomas

Villares de la Reina celebra este sábado el III Máster de Veteranos de Judo

Actualizado 07/09/2017
Redacción

Organizado por la Federación Regional de Judo, congregará a más de 60 veteranos con una práctica superior a los 30 años

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha acogido este jueves la presentación del III Máster de Veteranos de Judo, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, José Pascua, y de los veteranos judokas Vicente Zarza y Lorenzo Hernández.

Este evento de excepción se celebrará el sábado, 9 de septiembre, desde las 12 de la mañana. Se trata de una competición organizada por la Federación Regional de Judo que congregará a más de 60 veteranos con una práctica superior a los 30 años.

Desde la organización indican la participación de judokas de 11 comunidades autónomas y de otros 2 países, asimismo, Salamanca cuenta con 3 veteranos, todos ellos campeones de España y uno además del mundo.

Al final de la jornada, en torno a las 6 de la tarde, tendrá lugar además un Open para pesos superiores a 80 kgs., concluyendo con la entrega de trofeos y medallas a los ganadores.

El día se completa con un multitudinario entrenamiento-exhibición previo al Máster (desde las 9:00 horas) en el que un centenar de judokas infantiles, cadetes y senior, mostrarán sus cualidades sobre los tatamis del Pabellón Municipal.

Comentarios...