Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La centralización de los actos de las fiestas pone en riesgo muchos negocios hosteleros
X
COMUNICADO DE TÚ APORTAS BÉJAR

La centralización de los actos de las fiestas pone en riesgo muchos negocios hosteleros

Actualizado 06/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | T.A.B. califica de "pobre" al programa de fiestas y acusa al Equipo de Gobierno de no tener en cuenta a los jóvenes

La agrupación de electores Tú Aportas Béjar se solidariza con los hosteleros y comerciantes que vienen denunciando, desde el año pasado, la excesiva centralización de las fiestas en el Recinto Ferial, pues consideran que esto pone en grave riesgo a los negocios hosteleros que no tienen caseta en la feria.

Tú Aportas lamenta la poca sensibilidad del equipo de Gobierno del PP con los comerciantes y hosteleros de la ciudad con motivo de las fiestas patronales

  • La decisión de centrar prácticamente todos los actos festivos en el recinto ferial pone en un grave aprieto la economía de muchos establecimientos.
  • El centro de la ciudad, gran perjudicado de la decisión del Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Tú Aportas Béjar puso de manifiesto hace semanas que la decisión por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular de centrar prácticamente todos los actos festivos en el recinto ferial pondría en grave riesgo la economía de muchos establecimientos de la ciudad que esperaban poder hacer negocio en las fechas donde se concentra el mayor número de personas en Béjar.

El programa festivo pobre y poco imaginativo, ha supuesto el que los bejaranos y bejaranas protesten de forma airada en redes sociales ante lo se considera una burla por parte del Partido Popular con su Alcalde a la cabeza. El centro de la ciudad con ningún acto representativo, excepto un "pase" de la charanga el sábado a las 12 de la mañana y los distintos barrios, no cuentan con ningún hueco en el programa, diseñado única y exclusivamente para el recinto ferial.

Desde Tú Aportas Béjar lamentamos que las aportaciones de esta Agrupación hayan caído en saco roto como por ejemplo que el pliego de condiciones de las fiestas, se saque a primeros de año para programar con más antelación, mayores y mejores actuaciones para todos los públicos. Los jóvenes son también los mayores perjudicados de la falta de sensibilidad por parte del Equipo de Gobierno. Unas fiestas organizadas para que los Bejaranos nos ausentemos de la ciudad, sin banderines en las calles, sin ilusión.

Comentarios...