Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Carrera Nocturna se disputa el próximo sábado
X
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA HOY

La I Carrera Nocturna se disputa el próximo sábado

Actualizado 05/09/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La carrera absoluta, con salida y meta en la Plaza Mayor, sobre una distancia de 8.082m, tendrá lugar a las 20.30 horas

La I Carrera Nocturna de Alba de Tormes se disputará el próximo sábado 9 de septiembre y será la 72ª prueba de la temporada incluida en el IV Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes cuenta con la colaboración del Club Deportivo Alba Running, la Delegación Salmantina de Atletismo y la Diputación de Salamanca.

Al acto de presentación acudieron el concejal de Deportes, Raúl de Arriba, el presidente de Alba Running, Fermín Arroyo, acompañado de Fabián Bautista, el jefe de la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos, Serapio Gómez y el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz.

La carrera absoluta, con salida y meta en la Plaza Mayor, sobre una distancia de 8.082m, tendrá lugar a las 20.30 horas. La prueba discurrirá por el interior y alrededores de Alba de Tormes, en un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 70 minutos, cerrándose el control de llegada a las 21.40 horas.

Las inscripciones, con un coste de 5 euros para la carrera absoluta y gratuitas para las categorías de promoción, se pueden realizar de forma online a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org/AlbadeTormes hasta las 23:00h del miércoles 6 de septiembre o hasta cubrir el total de 300 inscripciones.

Comentarios...