Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las donaciones de Ureña y Castaño, únicas aportaciones benéficas de la corrida de toros a favor ...
X
2800 y 1281 EUROS, RESPECTIVAMENTE

Las donaciones de Ureña y Castaño, únicas aportaciones benéficas de la corrida de toros a favor ...

Actualizado 06/09/2017
Redacción

ALBA DE TORMES | La empresa SINTA 2005 S.L ha comunicado a Pyfano que "se hizo cargo de todos los gastos que originó la corrida" y trasmite que "no hubo beneficio económico"

Seís meses después, Pyfano ha hecho publicos los resultados que dispone de la corrida benéfica de toros que se llevó a cabo el pasado 15 de abril en Alba de Tormes, una iniciativa externa a la propia asociación, organizada por SINTA 2005 S.L.

El representante de la empresa SINTA 2005 S.L ha comunicado a Pyfano que "cumpliendo el compromiso que adquirió Sinta con Pyfano se hizo cargo de todos los gastos que originó la corrida" y trasmite que no hubo beneficio económico, "ya que los ingresos fueron muy inferiores a los gastos pues no fue el número de personas que se calculó y además los toreros cobraron los honorarios para ellos hacer la entrega directa".

Pyfano agradece la colaboración de las ganaderías Garcigrande, Castillejo de Huebra, Alberto García, Paco Galache, Miguel Zaballos y Ribera Campocerrado, la donación totalmente altruista de sus reses para la realización de dicha corrida benéfica.

Pyfano agradece también al Ayuntamiento de Alba de Tormes, en especial a su alcalde D. Jesús Blázquez, la colaboración y dedicación prestada para el desarrollo de esta iniciativa , la cesión de la plaza de toros en la presente localidad, la mediación para la colaboración de la Banda de música de Alba de Tormes, que mostraron su compromiso social y que nos acompañaron ese día.

Castaño y Ureña, los más solidarios

Javier Castaño, Francisco Ureña y Juan del Álamo arriesgaron su vida ofreciendo una bonita faena. Pyfano, agradece la donación económica posterior de dos de los toreros Javier Castaño y Francisco Ureña que aportaron 1.200 euros y 2.881 euros respectivamente a la asociación, siendo este el único importe económico que la asociación ha percibido de la iniciativa "Corrida benéfica de toros en Alba de Tormes".

Pyfano lamenta no poder ofrecer un resultado económico más favorable para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Castilla y León con esta iniciativa, ya que el resultado donado por parte de la empresa "Sinta 2005 s.l" organizadora del evento, ha sido de cero euros de beneficio. Y trasmite su mayor agradecimiento a los ya mencionados y a todos aquellos que de una forma u otra aportaron su granito de arena por una buena causa, "El cáncer Infantil".
Comentarios...